Quiénes somos

Somos Rebeca, Elena, Álvaro, Mariño y Celia, un grupo de cinco estudiantes del Centro Superior de Hostelería de Galicia. Queremos compartir contigo la experiencia de crear desde cero nuestro Proyecto de Viabilidad Empresarial. Participa en nuestro blog, comenta y siéntete uno más de nuestro equipo. ¡Disfrútalo!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Dónde

Bien...toda bonita historia necesita un espacio para llevarse a cabo. En este caso, hemos decidido que nuestro "Hotel" se asentará lindando con el Paraje Natural del Embalse de Guadalest, situado en la Marina Baixa de Alicante. Muy muy cerquita se encuentra El Castell de Guadalest, situado en un valle y rodeado de las Sierras de la Xortá, Aitana y Serrella.
Os dejamos la página del Ajuntament para cualquier consulta que querais realizar:
http://www.guadalest.es/
Y para concluir, una vez más vamos a ver que una imagen vale más que mil palabras!



6 comentarios:

  1. El sitio resulta espectacular. Ánimo, la idea que han pensado no es fácil, pero si mantienen la motivación necesaria para afrontar la tarea, seguro que el resultado merecerá la pena.
    No se olviden de la planificación que tienen que entregar el martes!
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Chicos ya lo saben que la idea me encanta y la foto no la podian haber buscado mejor! Así que ahora a darle caña!! Animo Pixones! =)

    ResponderEliminar
  3. Oye esta foto es espectacular, el sitio no podría ser más adecuado!

    ResponderEliminar
  4. Menudo sitiazo chicos! A mi me atrae bastante. Mucho ánimo que este proyecto tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tan buen enfoque y sobre todo por la ilusión y creatividad... Eso le hace falta a este país, más que ninguna otra cosa! Felicidades chicos!! Carlota Mateos
    RUSTICAE

    ResponderEliminar