Quiénes somos

Somos Rebeca, Elena, Álvaro, Mariño y Celia, un grupo de cinco estudiantes del Centro Superior de Hostelería de Galicia. Queremos compartir contigo la experiencia de crear desde cero nuestro Proyecto de Viabilidad Empresarial. Participa en nuestro blog, comenta y siéntete uno más de nuestro equipo. ¡Disfrútalo!

martes, 14 de febrero de 2012

"EL NIDO"

Y este es el nombrte señores..."EL NIDO".

TU NIDO. Tu hogar. Tu lugar de descanso. Tu momento de respiro. Tu instante de libertad.

Un lugar dónde sentirte seguro, arropado.
Un lugar dónde poder pasear, leer, disfrutar de una buena película, dormir una siesta de horas y horas sin remordimientos.
Un lugar para sentarte frente al fuego y reflexionar sobre la vida, sin tener la necesidad o el deber de hacerlo, por puro placer.
Un lugar para encontrarte a tí mismo, y a los demás, y la naturaleza, y la cultura, y recordar el sentido de las cosas pequeñas, cotidianas.
Un lugar confortable, dónde prime la sencillez, en contacto con la modernidad, pero conjugada con la naturaleza.

Sencillamente: "EL NIDO"

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el nombre y aun más vuestra explicación.
    Percibo una sensacion de intimidad ajena al concepto hotel, en donde uno siempre tiene la sensación de vivir de prestado.
    Me gustaria saber si seréis capaces de ofertarles a vuestros clientes la sensación de protección y seguridad propia de un nido que., al final es un ambiente hogareño y maternal.
    ¡Animo!

    ResponderEliminar