Queridos lectores:
Ante todo, sentimos muchísimo nuestro abandono del blog durante el pasado mes de enero, pero, ¡el deber de los exámenes llamaba! Ahora, con el primer cuatrimestre superado, y las pilas recargadas, volvemos con más fuerza que nunca para sacar adelante nuestro proyecto.
Esta misma semana tendremos nuestro primer contacto con la respuesta del público a nuestro producto, presentando una parte del área de marketing a nuestra clase: nuestros competidores, el mercado en que nos movemos, los atractivos del destino, y los puntos a nuestro favor y en nuestra contra a la hora de llevar a cabo el proyecto.
Con el análisis de la legisación prácticamente terminado, y los departamentos de Instalaciones Técnicas y Alimentos y Bebidas en pleno auge creativo, el proecto avanza "viento en popa a toda vela".
Pero no es oro todo lo que reluce, y aunque parezca que hayamos avanzado mucho en algunas cosas, otras se están retrasando demasiado. Por ejemplo, una decisión que debimos tomar hace mucho, pero que nos está resultando muy complicada: el nombre. Igual que en su momento lo fue la ubicación del hotel, cómo lo llamemos va a ser una decisión que determine muchas cosas y, por tanto, no podemos tomarla a la ligera. Por tanto, estamos abiertos a sugerencias, ideas y modos varios de inspiración que podáis recomendarnos.
Como siempre, muchas gracias por leernos y, ¡no dejéis de visitar nuestro blog!
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